jueves, 8 de marzo de 2012

¿Realidad o Pet Society? (Fuzzy Friends Week)

Saludos pet-fanáticos!

Siendo que Scooby y yo nos consideramos fans de los muppets y de sesame street, nos encanta el tema de la próxima semana (pueden ver el post aquí).

Y no pudimos de dejar de notar las similitudes que los diseñadores del juego hicieron con los verdaderos personajes (¡hasta los nombres se parecen!).

Decidimos poner algunas imágenes para aquellos que no estén familiarizados con el tema de la semana (aunque lo dudo porque prácticamente TODOS crecimos viendo estos shows... de hecho algunos todavía lo hacen **ejem**)


         

Pink Girl Plushie de la Golden Mistery Box es Abby Cadabby de Sesame Street

    
El item colaborativo: Wanna Wanna Seat son los Manah Manah de los Muppets (video muy recomendable aquí)

       

El coin limited: Barky Puppy Plushie es Barkley el perro de Sesame Street

 





El cash limited: Froggie Outfit es Kermit the frog de los Muppets

      
Todos los bundles (Lady Pop Bundles) son miss Piggy de los Muppets

     

Boutique item: Puppet Theatre es Big Beard y parece ser un Elmo verde de Sesame Street

      
Boutique item: Fluffy Huffle Slide es Aloysius Snuffleupagus "Snuffy" (personalmente a Scooby y a mi nos encantan desde pequeños este personaje) de Sesame Street


 Fluffy Bear Seat es Fozzie the bear de los Muppets (Wocka Wocka!!)

      

Relmo Plushie es (obviamente) Elmo de Sesame Street


Espero que les haya sido útil la información :D

Feliz día!




1 comentario:

Umiempi dijo...

Hola soy Empi, me acabo de enterar de tu blog y me gustó mucho, me gusta conocer nuevos pets y tener muchos amigos. voy a recomendar tu blog en la lista del mio. Con respecto al post, A QUIEN NO LES GUSTA LOS MUPPETS, yo cuando era chiquita los veía SIEMPRE y me gustaban (ahora también).
me gustan los consejos de moda que das en tu blog, esta bueno que sea para pets varones porque es muy raro encontrar y me parece que es el primero que veo que da tips de moda para varones.
Saludos Empi

Publicar un comentario

 
Rainbow