domingo, 15 de abril de 2012

¿Pet Society Chino?

Saludos pet-fanáticos!

Desde hace un buen tiempo me había enterado de la existencia de un "Pet Society Chino", pero no fue hasta hace una semana que empecé a jugarlo para ver cómo estaba.

¿El veredicto? Está IGUAL!! Hasta la música de fondo :S Eso si, no tiene la opción de cambiarle el idioma, para los que no sepan chino (como yo :/) se pueden guiar por los gráficos y la experiencia ganada en Pet Society (ya que está igual, jeje).

El juego se llama Happy Baby y su objetivo es el mismo que Pet Society: cuidar y alimentar a tu pet (sólo que no se si por el nombre sería "cuidar y alimentar a tu baby" jajajaja).

En la búsqueda de diferencias entre los dos juegos pude observar que incluso los items de las semanas son iguales, por ejemplo la tienda de ropa:



Ahh!! Casi se me olvidaba. Les presento a mi nuevo pet (del Pet Society Chino), se llama Tulisa y es una coneja :D

(personalmente algo que no me gusta es que al tomar las imágenes te las saca con la dirección del juego en facebook).

Así que ya saben, si quieren jugar el Pet Society Chino (Happy Baby) pueden hacerlo aunque no sepan el idioma :P

Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Rainbow